Mel Gibson: "Estoy orgulloso, llevo 10 años sobrio"
Mel Gibson: "Estoy orgulloso, llevo 10 años sobrio"

El actor dijo sentirse orgulloso de sí mismo pues desde logró superar sus problemas de alcoholismo y desde 10 años se encuentra sobrio. 

En entrevista a la cadena australiana Sunday Nigth Channel 7, Mel Gibson dijo que en la década de los 90 se dejó atrapar por el alcohol y estuvo a punto de echar por la borda su carrera, hasta que encontró refugio en Alcohólicos Anónimos.

"Soy parte del programa de 12 pasos y de esa forma he logrado estar sobrio, ahora  puedo decir orgulloso que llevo 10 años sin probar ni una gota", manifestó el actor tras destacar que en ese proceso tuvo varias recaídas. "Para mí ha sido como entrar y salir a través de una puerta giratoria, pero ya lo he dejado para siempre", acotó.

ARRESTO Y RACISMO
Mel Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood. Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que “los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”.

Pero, fue en 2010 que le dieron la estocada final cuando su novia de entonces,  la pianista Oksana Grigorieva, lo denunció por maltrato físico y difundió unos audios en los que el actor la insultaba.

TAGS RELACIONADOS