“Melcochita” lamentó la muerte de su nieto de 22 años: “Estoy muy triste”. (Foto: GEC/Mónica Palomo)
“Melcochita” lamentó la muerte de su nieto de 22 años: “Estoy muy triste”. (Foto: GEC/Mónica Palomo)
/ MONICA PALOMO
Redacción EC

El sonero y cómico peruano Pablo Villanueva, más conocido como , se pronunció públicamente tras revelarse la muerte, esta madrugada, de su nieto Jordan Aguilera Villanueva (22). El joven perdió la vida cuando viajaba en la parte posterior de una motocicleta, en la Panamericana Sur de Lurín (Lima).

MIRA: Nieto de ‘Melcochita’ muere en aparatoso accidente de tránsito

Con un corto mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el actor cómico lamentó el deceso de su nieto Jordan -hijo de Yesenia Villanueva- quien deja en orfandad a una bebé de apenas seis meses de nacida.

“Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jhordan”, escribió Pablo Villanueva en su Facebook. En tan solo algunas horas, el mensaje de ‘Mecochita’ ha conseguido más de 3 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que se suman a las condolencias.

MIRA: ‘Melcochita’ sobre bono universal: “Que se lo den a cómicos ambulantes, ellos necesitan más que yo” | VIDEO

Uno de los mensajes más resaltantes fue del productor Efraín Aguilar, quien escribió: “Mi querido amigo melcocha te acompaño en tu dolor debe ser muy pero muy grande el sentimiento que sientes por la pérdida de un ser tan querido te lo dice un abuelo como tú”.

Como se sabe, Jordan Aguilera Villanueva, nieto del comediante peruano Pablo Villanueva Branda, falleció esta madrugada producto de un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos, en Lurín.

América Noticias indicó que la víctima iba como acompañante del conductor de una motocicleta. El accidente ocurrió cuando este último trató de esquivar un camión.

MIRA: Nuevo spot sobre Bono Familiar Universal con ‘Melcochita’ como protagonista

Imágenes registradas por cámaras de seguridad captaron cuando el camión circula a lenta velocidad cuando aparece la motocicleta. El chofer de la unidad pequeña trató de detenerse, pero la excesiva velocidad impidió que lo haga a tiempo y terminara impactando contra el vehículo de carga. Al frenar, Aguilera Villanueva salió volando de la moto y fue arrollado por el camión.

VIDEO RECOMENDADO

Nieto de ‘Melcochita’ falleció a los 22 años

Panamericana Sur: muere atropellado nieto de Melcochita
Panamericana Sur: muere atropellado nieto de Melcochita

TE PUEDE INTERESAR