Melissa Klug visitó el programa de Latina el martes 10 de diciembre. Confesó que tiene una amistad de años con Canchita Centeno. Foto: captura Latina.pe
Melissa Klug visitó el programa de Latina el martes 10 de diciembre. Confesó que tiene una amistad de años con Canchita Centeno. Foto: captura Latina.pe
Redacción EC

Sorpresas. Los participantes de ‘’ cocinaron con refuerzos y Melissa Klug sorprendió a todos al presentarse en el programa de Latina para ayudar a su carismática amiga Canchita Centeno.

‘La Blanca de Chucuito’ entró muy animada al set de televisión; sin embargo, pronto admitió que no es buena en la cocina, situación que puso en aprietos a su compañera, a quien conoció hace bastante tiempo frente a las cámaras.

Nos conocimos hace 9 años en un set de televisión, antes era mi amiga y ahora es mi familia, comentó Klug, quien está alejada de la televisión y se ha dedicado a cuidar a su pequeña Cayetana.

PUEDES VER: Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, recibió su título de abogada: “Mamá, gracias por ser mi motor”

Pese a las adversidades, ambas asumieron el reto y pusieron todo su empeño para preparar el exigente plato del jurado: pulled pork acompañado de macarrones con queso. ¿Cómo les salió?

La dupla se esforzó; sin embargo, no fue suficiente para el paladar de los jueces Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías, quienes coincidieron en que el plato estaba salado.

Por ese motivo, Canchita y Melissa obtuvieron el puntaje más bajo, ya que solo sumaron un punto.  “Se pasaron, no me vuelvan a llamar”, dijo entre risas la expareja de Jefferson Farfán.

Contenido sugerido

Contenido GEC