La primera aparición televisiva de Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’ de Melissa Paredes con bailarín. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
La primera aparición televisiva de Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’ de Melissa Paredes con bailarín. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Redacción EC

sigue en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda. En medio de esta situación, las cámaras del programa “Amor y Fuego” fueron en busca del aún esposo de la conductora, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien prefirió guardar silencio.

A la salida de sus entrenamientos con la César Vallejo, el futbolista fue invadido por un reportero del programa de Rodrigo González, pero Cuba en ningún momento respondió a las incómodas preguntas.

Cabe mencionar que Rodrigo Cuba salió de su entrenamiento físico en su auto y la prensa que estaba presente le impedía el paso para seguir su camino de manera regular, pero finalmente pudo retirarse sin brindar alguna declaración.

“¿Rodrigo (Cuba) sabías que Melissa (Paredes) te engañaba con el bailarín?”, fue una de las preguntas del reportero de “Amor y Fuego” al ‘Gato’ Cuba.

Cabe mencionar que en las redes sociales de la César Vallejo se compartió un video de los recientes entrenamientos de sus futbolistas y en el clip aparece Rodrigo Cuba con sus compañeros de equipo.

Ante la publicación de este material, los seguidores del deportista recurrieron a la sección comentarios de la red social para brindarle mensajes de apoyo ante el ‘ampay’ de Melissa Paredes.

‘Ampay’ de Melissa Paredes y su bailarín

Las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín y en el interior de un auto se difundieron en medio de sorpresas porque ante el ojo público, la conductora aún mantenía un sólido matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

En medio de duras críticas por parte de los cibernautas, la presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para aclarar que estaba separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Magaly Medina al ver el descargo de Melissa Paredes en “América Hoy”

Magaly Medina y su reacción al escuchar el descargo de Melissa Paredes en “América Hoy”