Melissa Paredes mostró departamento donde vive con Rodrigo Cuba

La modelo –que en los últimos días ha captado la atención de la prensa por la situación de su suegro, el prófugo ex viceministro aprista Jorge Cuba—mostró al programa “En boca de todos” el interior del departamento donde vive junto a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

“Algunos preguntan por qué no acepto realities y piensan que es por Rodrigo, pero no, es por mí. Yo soy la que no quiere. Deseo dedicarme a la actuación”, manifestó la ex Miss Perú.

En otra parte de la nota propalada por el programa de América Televisión, Melissa Paredes dijo aceptar sin problemas que la llamen señora. “A las mujeres casadas se les llama señoras”, añadió.

Melissa Paredes se casó por civil en noviembre del año pasado. Luego de esto tuvo su matrimonio religioso. En las últimas horas ha estado en las portadas de la prensa por la delicada situación legal de su suegro, el ex viceministro aprista Jorge Cuba, investigado por presuntos sobornos del conglomerado brasileño Odebrecht.

“Cocino de vez en cuando. Si a Rodrigo se le antoja algo, yo cocino. Somos una familia”, concluyó la modelo tras revelar cada rincón de su departamento de casada.

La noche del miércoles se reveló que las autoridades , ex voleibolista y actual pareja de Jorge Cuba Luque. Ella es accionista de una off shore que recibió el dinero procedente de los presuntos sobornos para la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.