Redacción EC

En 2012, dio que hablar cuando tuvo que devolver la corona del Miss Perú Mundo luego que se difundieran unas fotografías de la modelo vestida como conejita. Poco tiempo después, incursionó en los 'realities show' y ahora se prepara para debutar como actriz.

Según fuentes de El Comercio, allegadas a Del Barrio Producciones aseguraron que Melissa protagonizará la nueva propuesta televisiva de Michelle Alexander, "". 

La ex reina de belleza, además de llevar cursos de actuación, se ha preparado en canto para asumir este nuevo reto que marca el inicio de su carrera actoral. 

A fines del 2016, Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba se casaron en una playa de Bujama, al sur de Lima, frente a 200 personas. La modelo lució un vestido con encajes de cristales diseñado por Santiago Rivas.

Casi un año después, Paredes dio a luz a su hija Mía, fruto de su amor con el lateral derecho del Deportivo Municipal.

"Ojitos hechiceros" narra la historia de Estrellita, una niña quien, junto al amor incondicional de su padre, logrará derribar cualquier adversidad hasta llegar a cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.