Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantienen una sólida relación desde su matrimonio en 2016. (Foto: @melissaparedes)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantienen una sólida relación desde su matrimonio en 2016. (Foto: @melissaparedes)
Redacción EC

Luego de cuatro años de casados, la actriz y conductora no olvida los momentos que marcaron el inicio de su relación sentimental con su ahora esposo, el futbolista de la Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba.

MIRA: Melissa Paredes causa alboroto tras fuertes declaraciones sobre Mario Irivarren y sus relaciones amorosas

Por eso, durante un segmento del programa “América Hoy”, la conductora se animó a contar la “locura de amor” más grande que le he realizado a su pareja. Según dijo, en esta situación también estuvo involucrada la madre del deportista.

“Hice una locura de amor a mi ‘Gatito’, me acuerdo cuando él se fue a jugar un día a provincia. Llamé a mi suegrita, él vivía todavía con su mamá, y le dije: ‘Estoy yendo para su casa’. Y me dijo: ‘Sí, claro’. Me aparecí con globos y mi suegra ayudándome a colgarlos, reveló Melissa.

“Teníamos apenas dos meses (como enamorados), enamoradísima, templada. Le pareció lindo, le encantó”, añadió Paredes, quien también dijo que el techo de la casa del futbolista se llenó de globos y fotografías.

ZONA POPULAR | Melissa Paredes revela la locura de amor que hizo por su esposo Rodrigo Cuba
La conductora de ‘América hoy’, Melissa Paredes no tuvo reparos en contar la locura de amor más grande que hizo por su esposo Rodrigo Cuba cuando apenas tenían dos meses de enamorados.

Por otro lado, hace algunos días Melissa Paredes respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, si se había distanciado de Rodrigo Cuba, ya que no subían contenido juntos en sus redes sociales.

La protagonista de la telenovela “Dos hermanas” respondió: “Rodrigo está trabajando en Trujillo y yo estoy aquí en Lima. Por eso ya no hacemos historias juntos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes debutó como conductor de “América Hoy”

ZONA POPULAR | Melissa Paredes debuta como conductora de América Hoy
Melissa Paredes debuta como conductora de América Hoy

TE PUEDE INTERESAR