Melissa Paredes se conmueve hasta las lágrimas por sorpresa de cumpleaños en "América Hoy". (Foto: Captura de video)
Melissa Paredes se conmueve hasta las lágrimas por sorpresa de cumpleaños en "América Hoy". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Este miércoles 11 de agosto, la conductora de “América Hoy”, , recibió una conmovedora sorpresa de cumpleaños. Y es que su madre y su pequeña hija Mía, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba, la visitaron en el set de su programa.

En esta oportunidad, Édson Dávila simuló estar en el mercado de Ventanilla y se “encontró” con la madre de Melissa Paredes, quien solo tuvo elogios para su hija y la calificó como “la reina de Ventanilla”.

“Hijita, feliz cumpleaños mi reina hermosa”, dijo la madre de Melissa Paredes, quien tenía cargada en sus brazos a la pequeña Mía. “Feliz cumpleaños, mamá”, agregó la hija de la también actriz.

“Que linda sorpresa en verdad. Es la primera vez de Mía en televisión, nunca ha estado en ningún set. Me han emocionado muchísimo, muchas gracias a todos por esta sorpresa tan linda”, respondió Melissa Paredes, notablemente emocionada.

C04-sorpresa-hija-melissa

Luego, Melissa Paredes y su familia sellaron su encuentro con un emotivo abrazo. “Ella, así como la ves en pantalla, así es ella con todo el mundo. Estoy agradecida de Dios por haberme dado a una hija tan maravillosa”, expresó su madre antes de cantar el clásico “Happy Birthday”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yaco habló de su nueva etapa como padre de Liam y Leo

C04-yako-declas
null null