Melissa Paredes lloró por la situación de su familiar. (Imagen: América TV)
Melissa Paredes lloró por la situación de su familiar. (Imagen: América TV)
Redacción EC

Durante la última edición de “En boca de todos” se realizó una premiación y fue elegida la “Mamá influencer 2019”. Sin embargo, no todo fue alegría para ella.

Esto debido a la situación que atraviesa la bisabuela de Paredes, quien se encuentra internada en un hospital.

“Un beso siempre a toda mi gente de Ventanilla y quiero aprovechar este momento, un ratito, para mandarle un beso a mi abuelita que está en el hospital en este momento. No me quiero poner triste, pero le quiero mandar mucha fuerza a mi familia y mucha fuerza a mi bisabuela, les mando un besito”, dijo entre lágrimas la pareja de Rodrigo Cuba.

“Siempre para adelante a toda la familia”, agregó la recordada actriz de las series de Michelle Alexander y quien hace poco formó parte del elenco de la obra de teatro “Pantaleón y las visitadoras”.

Tras esta confesión, el programa volvió a sorprender a Melissa Paredes con un enlace con la madre de esta y su pequeña hija.

Precisamente, la mamá de Melissa le dedicó unas palabras de aliento que mantuvieron la atmósfera emotiva.

“Yo soy la mamá más orgullosa, de ver la buena madre que es, la buena esposa e hija. Una buena persona. Es la mayor de mis hijos y estoy orgullosa de ella, está creciendo más”, dijo la madre de Paredes, desde el taller donde trabaja su marca de ropa.

Melissa Paredes lloró por la situación de su familiar. (Imagen: América TV)