Melissa Paredes se reencuentra con Rodrigo Cuba en México. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se reencuentra con Rodrigo Cuba en México. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz Melissa Paredes viajó a México, junto a su pequeña hija Mía, para reencontrarse con el futbolista Rodrigo Cuba, quien arribó al país azteca para sumarse a la pretemporada de su nuevo club, el Zacatepec.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una serie de fotografías en las que se luce junto a su esposo y su hija disfrutando de un caluroso fin de semana.

“¡Por fin juntitos! ¡Nos extrañábamos un montón! ¡Qué viva el amor, siempre! ¡Les mandamos besos, lindo día!”, escribió Paredes en su publicación, la cual cuenta con miles de reacciones.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Melissa Paredes compartió algunos videos donde mostró cómo era la casa en la que está viviendo actualmente el ‘Gato’ Cuba desde que se mudó a México.

Actualmente, el futbolista radica en Cuernavaca y su esposa se encargó de inmortalizar su visita por medio de videos. Además, hizo gala de sus dotes en la cocina.

Melissa Paredes se reencuentra con Rodrigo Cuba en México

Cabe señalar que Melissa Paredes continuará trabajando en Perú, mientras que el futbolista peruano buscará ganarse un lugar en el equipo mexicano y continuar su carrera en el extranjero.