Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)
Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)
Redacción EC

viene ocupando las primeras planas de los diarios y los programas de espectáculos luego que fuera captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en actitudes cariñosas con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, pese a que aún continúa casada con Rodrigo Cuba.

Tras el anuncio de la difusión de las imágenes que la pusieron en evidencia, la conductora de “América Hoy” señaló a través de su cuenta de Instagram que, por decisión mutua, ella y el futbolista habían decidido poner fin a su matrimonio la última semana de setiembre.

MIRA: Melissa Paredes buscará llegar a un acuerdo legal con Rodrigo Cuba tras denuncia de abandono de hogar

El escándalo estalló y fue mayor cuando el ‘Gato’ Cuba, salió al frente para desmentirla y señalar, a través de un pronunciamiento, que acababa de enterarse de la radical decisión de su aún esposa, y que, por respeto a su hija, prefería guardar silencio sobre los detalles de su separación.

El comunicado del integrante del club César Vallejo no le cayó nada bien a la actriz y el pasado jueves 21 de octubre, ella se presentó en “América Hoy” para dar sus descargos y defenderse de las críticas; además, mostró un audio en el que le reclamaba al padre de su hija por lo ocurrido.

En el magazine, la actriz también rechazó el pronunciamiento del futbolista y reiteró que ella había terminado su relación a finales de setiembre. Asimismo, anunció medidas legales en contra del padre de su hija tras sentirse traicionada ya que consideró que él la dejó mal parada públicamente.

Lamentablemente voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas , porque yo ya no puedo confiar en alguien que dice ser tu amigo, el padre de tu hija, y que diga que todo va a estar bien y de pronto saca un comunicado que dice que se entera hoy”, lamentó.

Melissa Paredes: "Rodrigo y yo nos separados por mutuo acuerdo, sí sabía, no se enteró ayer"

Ese mismo día, la modelo fue captada cuando retiraba sus pertenencias de la vivienda que compartía con el futbolista. Según reveló Magaly Medina, la ex bailarina de “Reinas del Show” se mudó a un conjunto residencial en Miraflores.

Juntos por su hija

En medio del escándalo,, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se volvieron a ver las caras para celebrar en cumpleaños de la hija que tienen en común. Lo que llamó la atención fue que la influencer compartió un video en el que se mostraba en la misma cama con su pequeña y el deportista, desatando una ola de críticas.

La protagonista de la novela “Ojitos Hechiceros” también compartió imágenes de la celebración de cumpleaños de su hija Mia, donde aparece junto al futbolista. Ambos de cantaron el tradicional “Happy Birthday”, sin embargo, la actitud distante del futbolista fue lo que más llamó la atención de los usuarios.

El ‘Gato’ Cuba también decidió compartir imágenes de la reunión familiar, sin embargo, excluyó de la publicación a la conductora de “América Hoy”, hecho que provocó los usuarios lo feliciten.

Hace tres días, el 26 de octubre, Melissa Paredes reapareció en las redes sociales para descartar que vaya a retomar su relación con el padre de su hija tras el ampay, y por el contrario anunció que ya se encuentra iniciando los trámites de su divorcio.

Horas después, la conductora volvió a recurrir a cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 3 millones de seguidores que intenta retomar su vida cotidiana tras el escándalo. En el video que compartió en esta red social aparece sonriente tras ejercitarse. Tras cantar parte de la canción “Sejodioto” de Karol G, Paredes señaló: “¿Cómo andamos? De muy buen ánimo... ¡Arriba los ánimos!”.

Redes Melissa Paredes Entrenando

Denunciada por abandono de hogar

La noche del último jueves, Magaly Medina dio a conocer en su programa que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar, luego que la exMiss Perú le enviara un e-mail para darle a conocer que se iba de la casa que compartían llevándose a su hija.

El día 28 de octubre a horas 7.30 a.m. salió a su centro de trabajo y a las 11.00 aproximadamente recibió un mensaje de correo electrónico por parte de su esposa (...) donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio... llevándose a su mejor hija.... con ropa y cosas personales sin indicar el domicilio donde estaría con su menor hija y sin tener el consentimiento del recurrente”, dice el parte policial de la denuncia.

El abogado Jorge Petrozzi indicó en el programa “Magaly TV: La Firme” que la conductora de “América Hoy” está mal asesorada o no ha cumplido con las recomendaciones de su abogada, ya que abandonar su hogar sin dejar constancia en una comisaría configura como una nueva causal de divorcio.

“La señora Melissa Paredes debía haber ido a la comisaría del sector y sentar la ocurrencia, y que el policía vaya a su casa y constante que la señora se retira por la imposibilidad de hacer vida conyugal”, explicó el letrado quien aseguró que lo que hizo podría costarle no sólo una demanda de indemnización, sino también la patria potestad de su hija.

Melissa desmiente a ‘Gato’ Cuba

La actriz Melissa Paredes reapareció este viernes 29 de octubre en el programa “América Hoy” para rechazar la denuncia por abandono de hogar que impuso su expareja Rodrigo Cuba en una comisaría.

La conductora dijo entre lágrimas que ella se retiró del inmueble al no soportar ser víctima de violencia psicológica. Asimismo, reveló en vivo un audio que demostraría que el ‘Gato’ Cuba tenía conocimiento sobre su decisión de irse de la vivienda.

En el material se oye que Paredes le dice a Rodrigo que se iba a mudar y que se llevaría a su hija Mia, sin embargo, el deportista sólo le pide saldar cuentas respecto al pago de los servicios básicos.

Melissa Paredes dice que su hija Mia está a salvo
Melissa Paredes dice que su hija Mia está a salvo

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.

TE PUEDE INTERESAR: