Redacción EC

"Mi Esperanza", telenovela de Del Barrio Producciones que transmite con notable éxito de sintonía América TV, emite sus últimos episodios. A dos días del fin de la historia de la bondadosa Elsa y de la tierna Esperanza, los malvados Rómulo Villagarcía de la Torre (Alfonso Dibós), Bastian Gutiérrez (Jesús Neyra) y Violeta de la Cruz (Urpi Gibbons) fueron puestos tras las rejas. 

Mientras tanto, la hija de Rómulo, Jacqueline Villagarcía (Silvana Cañote), se debate entre la vida y la muerte debido a una sobredosis de drogas y alcohol. 

Asimismo, Junior Morales (Miguel Dávalos) se atrevió a confesarle a su madre su homosexualidad y pese a lo que esperaba, Socorro (Lorena Caravedo) recibió con tranquilidad y de forma positiva la revelación. 

Se espera que la historia de amor entre Elsa Guerra (Érika Villalobos) y Percy Cáceres (Yaco Eskenazi) sea desentrañada en el capítulo final, pues pese a reconocer que se aman y a dejar abierta la posibilidad de iniciar un romance formal, la pareja sigue separada. 

"Mi Esperanza" se emite de lunes a viernes vía América TV a las 9:30 p.m..

TAGS RELACIONADOS