'Miguelito' Barraza se refirió al escándalo de ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López. (Foto: @carlosbarrazaoficial).
'Miguelito' Barraza se refirió al escándalo de ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López. (Foto: @carlosbarrazaoficial).
Redacción EC

Los enfrentamientos televisivos entre Carlos ‘Tomate’ Barraza y su expareja Vanessa López no han sido ajenos a los familiares del conductor radial y recientemente, el comediante se refirió a los problemas de su sobrino.

“He quedado sorprendido con todo esto (los enfrentamientos de ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López), no entiendo qué le pasa a mi sobrino porque es un hombre grande y no puede seguir así, a veces, da ganas de quitarle el apellido. Él (‘Tomate’ Barraza) debe de pensar en sus hijas y en sus padres, quienes al final son los que más sufren y arreglar las cosas de manera alturada pues tiene una carrera”, declaró ‘Miguelito’ Barraza para Trome.

Por otro lado, el ‘Chato’ Barraza confesó que aún no está en sus planes retirarse del rubro artístico ya que desea seguir brindándole su talento al público siempre y cuando su salud se lo permita.

“Ya tengo más de 70 años, he sobrevivido a tres infartos cerebrales y me siento fuerte”, señaló el veterano comediante.

Los enfrentamientos de Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López

Vanessa López advirtió con denunciar a Carlos ‘Tomate’ Barraza por violencia física y psicológica en contra de su hijo mayor. Esta acusación se hizo pública a través del programa “Magaly TV: La Firme”.

“Yo también le haré una denuncia por maltrato psicológico y físico a mi hijo y pruebas de eso tengo”, aseveró la modelo en comunicación con un reportero de Magaly Medina.

Por otro lado, durante una entrevista en el programa “Amor y Fuego”, Barraza y López tuvieron un fuerte cruce de palabras. Vanessa López acusó a Carlos de consumir drogas y que transportaría ilegalmente a personas a Estados Unidos. Ante dicha acusación, el cantante se sometió a una prueba toxicológica donde salió negativo y confirmó que demandará a la madre de su última hija por difamación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se reúne con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba