Mike Bahía contó un poco de su historia y lo que hizo para lograr la fama. (Foto: Captura Latina).
Mike Bahía contó un poco de su historia y lo que hizo para lograr la fama. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

El participante de “”, Jair Montaño, puso a bailar a varios con un mix de canciones de . Temas que parecen encantar al cantante .

Tras acabar su show en vivo, le dio el pase al colombiano para que de su opinión. “Parcero, siempre llegas con una alegría especial. Aparte, que llegas a enseñarnos. En mi caso estoy descubriendo este hermoso genero que tiene tanto que ver con mi país”, comentó Bahía sobre la chicha peruana.

Mira esto: “La Voz Perú”: Oriana Montero aclaró lo que pasó el martes cuando paralizó su show en vivo [VIDEO]

El cantante contó que él es provinciano en Colombia, pues llegó del Valle del Cauca. “Está entre las dos cordilleras donde se hace la caña y también tengo esa historia de ir a la capital del país, que es Bogotá, para empezar mi carrera artística”, agregó.

“Por eso me sentí muy identificado con lo que estás haciendo. Tú de venir del interior a cumplir tu sueño”, aseguró en referencia a Montaño, quien es de Ferreñafe - Lambayeque.

Finalmente, Bahía comentó que le gustaron las palabras de Cristian Rivero respecto a que cada provincia tenga algo que ofrecer para que crezca y no tenga alguien que irse de su región por buscar su sueño.

VIDEO RECOMENDADO

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20)
Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20) null

TE PUEDE INTERESAR