Milett Figueroa puso nervioso a Renzo Schuller al recrear escena de “Pantaleón y las visitadoras”. (Foto: Captura)
Milett Figueroa puso nervioso a Renzo Schuller al recrear escena de “Pantaleón y las visitadoras”. (Foto: Captura)

La actriz Milett Figueroa reapareció en la televisión peruana a lo grande como invitada de “El show después del show”, programa donde demostró su talento artístico en una divertida secuencia.

Y es que la actriz no tuvo problemas en recrear una escena de “Pantaleón y las visitadoras” junto a Renzo Schuller, conductor del magazine matutino de América TV. Recordemos que Milett protagonizó el musical basado en la obra de Mario Vargas Llosa.

En la secuencia, la modelo intentó seducir a Schuller, quien dio vida a ‘Pantaleón Pantoja’. Ambos hicieron gala de su calidad actoral; sin embargo, el presentador de televisión se mostró un poco nervioso ante la sensualidad de Milett.

Por si fuera poco, la escena se repitió con otro de los conductores, Edson Dávila, quien también sucumbió ante los encantos de la actriz que dio vida a ‘Ninfa’ en la serie “De vuelta al barrio”.

Recientemente, Milett contó que estuvo de viaje por Europa con su mamá en una travesía “netamente familiar”.

En otro momento de la entrevista, la actriz nacional confesó que el 2020 lo empezará “con un gran proyecto”, del cual no puede revelar detalles hasta enero o febrero del próximo año.

Milett Figueroa puso nervioso a Renzo Schuller al recrear escena de “Pantaleón y las visitadoras”