Milett Figueroa sufrió fuerte caída en “El artista del año”. (Foto: Captura América TV)
Milett Figueroa sufrió fuerte caída en “El artista del año”. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

Este sábado 5 de junio se vivió la séptima gala de “El artista del año” y la modelo fue la responsable de abrir el programa con una coreografía junto al staff de bailarines del espacio de entretenimiento.

Figueroa bailó al ritmo de “El anillo”, canción de Jennifer Lopez. Todo marchaba bien hasta que tuvo que hacer una maniobra al final de su coreografía y terminó sufriendo una fuerte caída.

MIRA: “El artista del año”: ‘La Uchulú’ eliminó a Diego Val y pasó a la semifinal

Pese a su fuerte tropezón, Milett se levantó del piso para finalizar su número musical. Ella al inicio no se quejó, pero cuando tuvo que escuchar la opinión del jurado, la modelo peruana pidió retirarse porque sentía mucho dolor.

“¿Estás llorando Milett? Creo que está llorando”, comentó la argentina Belén Estévez al ver que Figueroa no podía quedarse en pie.

Finalmente, la producción decidió que Milett se retirara de la pista de baile y la actriz salió cojeando en pleno programa en vivo.

MIRA: Tilsa Lozano y su fuerte crítica a Milett Figueroa luego de la caída en “El Artista del Año” | VIDEO
Milett Figueroa sufrió fuerte caída al realizar coreografía en “El artista del año”
La modelo realizó una coreografía de la canción “El anillo” de Jennifer Lopez y al finalizar su número musical sufrió un fuerte tropezón.

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa lamenta que solo la vean sexy y no confíen “vocalmente” en ella

Milett Figueroa lamenta que solo la vean sexy y no confíen “vocalmente” en ella
La modelo manifestó su molestia porque el jurado de “El artista del año” siempre le pida que sea más sensual en sus presentaciones. (Fuente: América tv / www.americatv.pe)

TE PUEDE INTERESAR