Miss Perú, Valeria Piazza, admite que varias no la felicitaron

admitió que varias de sus ex compañeras no la saludaron al conocer que había ganado la corona del . Según dijo, si bien algunas pudieron molestarse por la decisión del jurado calificador, "es entendible".

"En ese momento muchas chicas no me saludaron, incluso ayer me han comenzado a escribir y me dio mucho gusto porque dos de ellas no me saludaron en ese momento porque de hecho estaban molestas. Todas queríamos ganar. Fue una preparación intensa y a mí eso (de no saludar) también me hubiera pasado", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Valeria Piazza dijo que la tensión del momento hizo que no se percate de lo ocurrido. No obstante, cuando apagaron las cámaras sí pudo conversar con ex contrincantes del certamen organizado por Jessica Newton.

"Vi las imágenes pero mucha gente no sabe que cuando apagaron las cámaras el escenario terminó lleno de gente felicitándome. Incluso cuando bajé del backstage se quedaron algunas chicas saludándome", continuó.

Valeria Piazza fue coronada como la mujer más bella del Perú el último sábado en una transmisión desde Pachacámac que alcanzó 13 puntos de ráting promedio.

La virreina del evento fue Priscila Howard. En tercer puesto quedó Danea Panta. Ivana Yturbe no pasó a las tres finalistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC