Mónica Sánchez: actores de "AFHS" hablaron a título "personal"
Mónica Sánchez: actores de "AFHS" hablaron a título "personal"

Un total de 24 actores de la serie "" rechazaron la candidatura presidencial de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi. Al respecto, Mónica Sánchez, una de las actrices en mención, pidió que no se vincule una postura "personal" con la producción.

"Quiero aclarar públicamente que la serie ni los personajes deberían ser vinculados a una opinión personal y ciudadana", escribió Mónica Sánchez, quien interpreta a Charo Gonzales desde la primera temporada de "Al fondo hay sitio", en su cuenta de Twitter. "Es claro que somos parte de un elenco, pero estamos ejerciendo un derecho ciudadano de manera personal", añadió.

En la misma red social, la actriz, que ha participado en diversas manifestaciones civiles, pidió respeto por su opinión.

Además de Mónica Sánchez, otros actores de "Al fondo hay sitio" que se pronunciaron contra Keiko Fujimori fueron: Diego Bertie, Gustavo Bueno, Tatiana Astengo, Paul Vega, Nataniel Sánchez, Areliz Benel, Emilio Noguerol, Roberto Moll, Magdyel Ugaz, Laslo Kovacs, Teddy Guzmán, Carolina Cano, Mayra Couto, Anahí de Cárdenas, entre otros.

Ellos posaron con un cartel que lleva el mensaje #NoAKeiko. Fue la cuenta de Twitter @cali_loli la que compartió públicamente el mosaico con la imagen de los 24 artistas.