Mónica Sánchez y David Villanueva. (Foto: Instagram)
Mónica Sánchez y David Villanueva. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz peruana compartió una fotografía en Instagram, en la que aparece junto al español , a quien, además, le dedicó un cariñoso mensaje. 

"El cariño sincero, potente, que permanece y se impone a toda distancia o diferencia, es el que te inspira y acompaña siempre.
Alas y buen viento mi querido @davidvillanuevaoficial, lo mejor para ti siempre", fue el mensaje que la actriz que da vida a Malena en la sintonizada ficción "De vuelta al barrio" le dedicó al protagonista de fenecidas ficciones como: "Mis tres Marías" o "Colorina".

La publicación que supera actualmente los 3, 400 Me Gusta, ha generado diversas reacciones. Algunos usuarios de Instagram destacan lo bien que se ven juntos. "Hacen una bonita pareja", "Lindos", "Se ven bien juntos", se lee entre los mensajes.

En enero de 2016, el actor español David Villanueva elogió las cualidades personales de Mónica Sánchez, pero rechazó rotundamente que ambos mantengan una relación sentimental.

“No somos pareja. Me asombra que, muchas veces, sales con una persona (y dicen) que ya eres pareja. No lo creo. Para mí debe haber un tiempo de cocción, de conocerse”, manifestó a “América Espectáculos”.

Sin embargo, Villanueva no descartó que en un futuro pueda nacer un vínculo sentimental entre ambos.