Monique Pardo: "Fue lindo volver a ver a Mick Jagger" [VIDEO]

se mostró emocionada por haber tenido la oportunidad de ver a a solo centímetros de distancia, durante el concierto que los Rolling Stones brindaron el último domingo en el estadio Monumental de Universitario de Deportes.

"Fue una sensación indescriptible. Después de 40 años volver a ver a alguien que me dijo 'Mick en Perú es nada' porque nunca había venido con su banda. Llegar a verlo, a través de tanto tiempo, y haberme convertido indiscutiblemente y accidentalmente en parte de esto. Yo nunca soñé todo esto, nunca lo pedí. Son los medios los que me buscan a mí", manifestó.

La mediática ex vedette dijo que a lo largo de estas cuatro décadas se ha dedicado a hablar muy bien tanto de Mick Jagger como de los Rolling Stones en general, algo de lo que no se arrepiente.

"Desde que salió una crónica y luego varios libros sobre mi encuentro con él yo he contado lo más hermoso de los Stones y de Mick Jagger", añadió.

Monique Pardo no tuvo la oportunidad de encontrarse en privado con el intrépido vocalista británico pero afirma medio entre bromas que este "la vio un segundo".

Imágenes difundidas por "América Espectáculos" muestran cómo en la previa al concierto algunos fans de los Rolling Stones ovacionaron a Monique Pardo.

"Por esa gente maravillosa pude ir al concierto. Corearon mi nombre los millonarios de los palcos y la gente del pueblo", concluyó.

TAGS RELACIONADOS