"Liendrita" falleció el pasado sábado cuando fue disparado en Ate. (Foto: Captura Willax / Instagram @liendrita.oficial).
"Liendrita" falleció el pasado sábado cuando fue disparado en Ate. (Foto: Captura Willax / Instagram @liendrita.oficial).
Redacción EC

Lucero Ayala, la mujer con la que “” fue al programa “” hace dos semanas tras presentar una denuncia de paternidad contra el cómico, indicó que tiene miedo a que le hagan daño.

“Lamento no estar en el canal porque yo me siento mal. He recibido tantas amenazas de muerte, y lo que yo quiero es paz y tranquilidad ahorita”, comentó la mujer al programa “Amor y Fuego” en una videollamada.

Mira esto: “Liendrita”: Andrea Llosa se pronunció por el asesinato a cómico que fue a su programa por un asunto de paternidad

Ayala señaló tener miedo a que su hijo se quede solo, pues es madre soltera. “No puedo salir a la calle, no puedo ni pisar la puerta porque tengo miedo que me hagan tanto daño, en especial por mi hijito”, agregó.

Del mismo modo, al ser cuestionada de dónde vienen dichas amenazas, Lucero contó que le escriben personas del Callao y San Juan de Lurigancho.

Habla Lucero Alaya, mujer que reclamó por paternidad de “Liendrita”
Mujer que reclamó por paternidad de “Liendrita”: “Tengo miedo que me hagan daño” . (Fuente: Willax TV)

“Me han dicho que son amigos de él (el cómico), y así haga la denuncia (por la amenazas), van a venir a matarme”, agregó. “Yo no tengo familia delincuente y he pedido garantías para mi vida. Me han dicho que tienen tres balas para mí”, contó mientras lloraba.

El pasado lunes, Lucero Ayala se presentó en el programa “Andrea”, donde afirmó que es inocente y tiene la consciencia tranquila. Esto luego de ser sindicada como presunta sospechosa de la muerte del cómico ambulante Guillermo Chunga.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: A ritmo de Toño Centella y con cerveza despiden a cómico ‘Liendrita’ | VIDEO

Piura: A ritmo de Toño Centella y con cerveza despiden a cómico ‘Liendrita’ | VIDEO
Se supo que los restos de ‘Liendrita’, en primera instancia, llegaron a una vivienda ubicada en la manzana 10 lote 6 del asentamiento San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre.

TE PUEDE INTERESAR