Natalia Salas emocionada revela el sexo de su bebé. (Foto: @nataliasalasz)
Natalia Salas emocionada revela el sexo de su bebé. (Foto: @nataliasalasz)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Días después de sorprender a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo, volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que reveló el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Sergio Coloma.

En el clip, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” aparece junto a Sergio agarrando un globo que luego de pincharlo caen unos papelitos de color celeste, lo que evidencia que esperan a un niño.

“Llegó el día. Supimos el sexo de nuestro bebé desde la consulta. Quisimos que sea sorpresa, todo estaba organizado pero #BabyCat se mostró en todo su esplendor en la ecografía y nos dimos cuenta al instante. Salió exhibicionista como su padre”, se lee en las primeras líneas del texto que acompañó al clip.

Natalia explicó que el video que compartió en Instagram es del momento exacto en el que a través de una reunión online les dio a conocer la noticia a sus seres queridos.

“Hicimos la reunión por Zoom para sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos. Nos hacía mucha ilusión Estamos felices y contando los meses para verle nuevamente y cargarle. Estoy demasiado feliz que nos convirtamos en papás juntitos. Te amo infinito”, añadió.

Su publicación cuenta hasta el momento con más de 59 mil reproducciones y en los comentarios sus seguidores le dejaron mensajes de amor y le desearon lo mejor en su nueva etapa.

“Muchas felicidades”, “Naty, serás una excelente mami. Tu súper buena onda que transmites se siente siempre. Un abrazo enorme y muchas felicidades a ambos papis”, “Tus videos me emocionan mucho. Qué lindo. ¡Felicidades”, “Muchas felicidades y un millón de bendiciones para ti, tu bebé y tu esposo”, son algunos mensajes de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

🔅LLEGÓ EL DÍA‼️🔅. Supimos el sexo de nuestro bebé desde la consulta🙈..quisimos que sea sorpresa, todo estaba organizado pero #BabyCat se mostró en todo su esplendor en la ecografía y nos dimos cuenta al instante🤣🤭🥰. Salió exhibicionista como su padre 🤣😘. Igual hicimos la reunión por zoom para sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos😻. Nos hacía mucha ilusión!😻. Estamos felices... y contando los meses para verle nuevamente y cargarle. @chejocoloma gracias por darme el mejor regalo del mundo... estoy demasiado feliz que nos convirtamos en papás juntitos 🧡 te amo infinito 🧡. . . . #felizotes #muelonaEmbarazada #Primerizos #muelona #narizona #peruana #mamáPrimeriza #miPrimerBebé #miau

Una publicación compartida por Natalia Salas (@nataliasalasz) el

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo

Natalia Salas anunció su embarazo con tierno vídeo

TAGS RELACIONADOS