Natalie Vértiz comparte románticas fotografías para celebrar el cumpleaños de Yako Eskenazi. (Foto: @msperu)
Natalie Vértiz comparte románticas fotografías para celebrar el cumpleaños de Yako Eskenazi. (Foto: @msperu)
Redacción EC

El exintegrante de “Esto es guerra”, Yaco Eskenazi, está de cumpleaños y lo celebra rodeado de sus seres queridos. Su esposa, Natalie Vértiz decidió homenajear a su pareja publicando una serie de románticas fotografías en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz sorprendió al conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y publicó una serie de fotografías en la que ambos lucen su perfil más romántico.

“¡Feliz cumpleaños, amor! Que esta nueva vuelta al sol te traiga sólo felicidad. Hoy es tu día, vamos a celebrar. TE AMO. #FelízDíaEsposoMío #40isthenew20”, escribió la modelo como leyenda de su galería.

En tan solo un par de horas, la publicación ha recogido más de 70 mil corazones y miles de comentarios de seguidores que no han querido desaprovechar la oportunidad de saludar a Yaco Eskenazi por su onomástico.

Natalie Vértiz y Yako Eskenazi se casaron el 11 de julio de 2015 en una boda que fue televisada y catalogada como “La boda del año”. Fruto de su relación nació Liam, su primer hijo en común.

Cabe señalar que el conductor de televisión ha generado revuelo con sus recientes declaraciones a la prensa, donde admitió que no sale a la calle para evitar ser infiel.

Yo no salgo a la calle, para qué voy a estar en lugares dónde sé que hay tentaciones. Si, uno tiene que evitar la tentación. Si te gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino”, refirió.