Natti Natasha y Ozuna interpretan a capela el tema "Criminal". (Fotos: Instagram)
Natti Natasha y Ozuna interpretan a capela el tema "Criminal". (Fotos: Instagram)
Redacción EC

En agosto de 2017, grabó con  el tema "Criminal". La canción fue un éxito no solo en las radios, sino también en portales como . Además consolidó la carrera del artista puertorriqueño y relanzó el papel de la dominicana en el el género urbano.

Luego de grabar el videoclip del tema, los artistas grabaron independientemente un video cantando el tema a capela. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y las críticas no se hicieron esperar. 

Usuarios de la popular plataforma de videos pusieron en tela de juicio el talento musical de Ozuna y destacaron la voz de Nati Natasha. A continuación mira las interpretaciones de los populares artísticas y saca tus propias conclusiones. 

Natti Natasha es una cantante dominicana de música rubana, pop latino, bachata y música tropical latina. Sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Criminal” con Ozuna, "Sin Pijama" con Becky G, "No me acuerdo" con Thalia, "Amantes de una noche" con Bad Bunny, "Otra cosa" con Daddy Yankee, entre otras.

Ozuna ha obtenido reconocimiento en Latinoamérica con canciones como "Si tu marido no te quiere"​. Saltó a la fama en 2016 al participar en la canción "La ocasión" de DJ Luian y Mambo Kingz con colaboración de Anuel AA y De la Ghetto.

Por sus logros en las listas de Billboard recibió una nominación en la categoría debut del año en los Premios Billboard de la música latina del 2017.