Redacción EC

, una de las exponentes femeninas más importantes de la música urbana, llegó a nuestro país como parte de la gira promocional de "Oh Daddy", tercer tema de su álbum debut "IlumiNATTI", cuyo videoclip ha superado las 60 millones de vistas en YouTube. 

Durante su primer día en Lima, la artista dominicana se reunió con la prensa especializada en un hotel ubicado en San Isidro. 

Natti Natasha, además de hablar con El Comercio sobre su ascendente carrera musical y su interés por incursionar en actuación, realizó una sesión de fotos, la cual puedes ver abriendo esta nota. 

La intérprete de "Sin Pijama", luego de interpretar a dos personajes (una sensual deportista y una anciana) en el videoclip de "Oh Daddy", incrementó su interés por actuar.




"Me encantaría incursionar, estoy coqueteando con ese mundo, siempre que algo sea divertido y lo disfrute, lo haré. Ya estoy buscando algunas cositas", manifestó.

Asimismo, la artista dominicana de 33 años, reflexionó sobre el crecimiento que ha tenido el género urbano a nivel mundial y dijo que ella misma se "sorprende" al escuchar a audiencias tan lejanas como la europea cantando temas en español o haciendo coreografías de reggaetón.

"Yo me sorprendo muchísimo cuando veo que escuchan nuestra música en Londres, en Alemania", afirmó la dominicana, quien consideró que no se trataba de un furor pasajero.

"El género urbano no es una moda, está aquí para quedarse
es un género que ya está establecido, y se quedará", dijo.