Redacción EC

confirmó el final de su relación con el futbolista y explicó, en entrevista con la edición brasileña de la revista "Vogue", que la decisión la tomó la estrella del París Saint-Germain.

"Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos", reveló Bruna Marquezine a la citada publicación.

"Yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será solo una vez", precisó.

La joven indicó que la ruptura no se produjo por motivos políticos —pues ella está en contra del candidato del PSL, Jair Bolsonaro, y  Neymar lo apoya—, como se había especulado en las redes sociales.

"Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso", remarcó a la publicación, en referencia al proceso electoral de Brasil.

Bruna Marquezine expresó su "respeto" y "cariño" por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

Bruna Marquezine y Neymar iniciaron su romance en 2013 y los últimos años, su relación ha afrontado diversas rupturas y reconciliaciones, por lo que no se podría afirmar que esta historia de amor ha llegado a su fin.

TAGS RELACIONADOS