Neymar y Chloë Grace Moretz serían pareja
Neymar y Chloë Grace Moretz serían pareja

Ambos tienen talento comprobado en lo que saben hacer y, de acuerdo a ciertos videos y rumores, serían pareja. Hablamos de la estadounidense Chloë Grace Moretz, actriz, y el brasileño., futbolista.

Los rumores iniciales de que Chloë Grace Moretz y Neymar serían pareja aparecieron durante la copa del mundo Brasil 2014, por unos mensajes que la protagonista de la película "La quinta ola" publicó en su cuenta de la red social Twitter. A esto se le suma un video del futbolista.

Resulta que Neymar Jr. fue a Paris, donde grabó un video corto en el cual aparece con la actriz. Lo publicó en Snapchat, red social que mantiene por tiempo limitado los mensajes, fotos y videos subidos. Si bien las imágenes originales han sido eliminadas, se han conservado unas capturas de pantalla donde ambos aparecen muy juntos y sonrientes.

Chloë Grace Moretz saltó a la fama por la película "Kick-Ass" (2010), donde interpreta a Hit-Girl, niña de tendencias homicidas que se dedica a matar criminales tras ser entrenada por su padre, Big Daddy (Nicholas Cage).

Por su parte, Neymar Jr. Se dio a conocer profesionalmente en 2009, año en que pasó a la división de mayores del Santos (Brasil). Ahora es una de las cartas fuertes del Barcelona FC (España). (El País)