Novia de Luis Miguel habla de su relación con Alejandro Fernández
Novia de Luis Miguel habla de su relación con Alejandro Fernández
Redacción EC

, la actual novia de afirmó que la relación que la une con el cantante es solo de amistad; luego de ser captada con el 'Potrillo' todo un fin de semana en la ciudad de Guadalajara. 

"Alejandro es una persona espectacular, es mi amigo, y es muy amigo también de todo mi grupo de amigos de México. Así que no tengo nada con Alejandro, somos muy amigos. Es un hombre alucinante, pero es mi amigo nada más, hay muchísimo respeto", dijo en entrevista telefónica con el programa "".

Ortiz aclaró también que su amistad con Fernández no interfiere en su relación con Luis Miguel."Hay mucho respeto, cada quien está en sus actividades, cada quien cumple con sus cosas, no tenemos 15 años. No puedo estarle pidiendo permiso a nadie para ir para allá y para acá, yo soy una niña grande ya", dijo la modelo.

La venezolana aclaró que es una persona muy sociable y adelantó que la próxima semana se reunirá en una cena con el colombiano Maluma."Yo soy una mujer muy sociable, y eso no va a cambiar, esté con quien esté".

Cabe destacar que Luis Miguel y mantienen un pleito legal luego que el primero incumpliera un contrato con el segundo. "No tengo nada que ver en los problemas de ellos", sentenció Desirée.