Primera entrega de "Ojitos hechiceros" llegó a su fin. (Foto: Difusión)
Primera entrega de "Ojitos hechiceros" llegó a su fin. (Foto: Difusión)
Redacción EC

"" cerró su primera temporada ocupando el segundo lugar de los programas más vistos, con 28 puntos. La telenovela de Del Barrio Producciones le puso punto final a la historia de amor y lucha de Estrella López dejando varios cabos sueltos, los cuales pasamos a detallar a continuación:

NUEVA ENEMIGA
Ante el frustrado intento de Sabrina Gómez Campos (Cielo Torres) de volver a los escenarios musicales, una nueva cantante aparecerá en escena para hacerle la vida imposible a Estrella.

En el último capítulo de "Ojitos hechieros", la malvada Flavia Huamaní (Carolina Infante) reapareció de la mano de una misteriosa mujer con la que buscará destruir la carrera artística de su hija.

VOLVERÁ A SER MADRE
En una nueva temporada, Melissa Paredes y su esposo Julio (Sebastian Monteghirfo) serán padres. Así lo anunció 'Coquito' (Rómulo Assereto) cuando Estrella estaba en estado de coma.

VENGANZA
Sabrina acabó con su carrera musical al maltratar y ofender a sus fans, sin embargo en el capítulo final aseguró que no está destruida y juró -como el ave Fénix- renacer de sus cenizas para vengarse de Estrella.

ROMANCE
Luego de separarse del patriarca de los Gavilán, doña Luchi encontró una nueva ilusión en el psicólogo René Palacios (Gustavo Mayer), sin embargo hasta el término de la primera entrega de la serie, la relación no se concretó, dejando abierta la posibilidad de que en una nueva temporada puedan estar juntos.

Se conoció que las grabaciones de la nueva entrega de "Ojitos hechiceros" se iniciarían en enero de 2019.