Redacción EC

"Ojitos hechiceros", sintonizada telenovela de Del Barrio Producciones y América TV, llegó a su fin, luego de casi cinco meses de permanecer al aire liderando la sintonía de la televisión local. 

En su último capítulo, Estrella, personaje interpretado por , despierta del coma en el que se encontraba. Las oraciones y de sus familiares y la fe inquebrantable de su esposo Julio (Sebastián Monteghirfo) hicieron el milagro. 

Una vez recuperada, la cantante de cumbia retorna a los escenarios con la orquesta La Familia y protagoniza una nueva revancha con Sabrina (Cielo Torres). Su triunfal regreso es celebrado por el público. 

RECHAZO
Sabrina fracasó en su intento de regresar a los escenarios. El púbico le dio la espalda a la artista que pese a sus lamentos, tuvo que retirarse del lugar, dejando atrás las esperanzas que tenía de continuar con la música. 

TRAGEDIA
Luego de asesinar a Joao Quintanilla (Rodrigo Sánchez Patiño), Clarisa (Maricielo Effio), completamente desquiciada, intentará  acabar con la vida de su hijo Kevin (Fabián Calle), pero Julio llegará en ese momento para impedirlo.

Descontrolada y aturdida, en su intento por escapar de sus problemas, Clarisa perdería la vida en un accidente de tránsito. 

REENCUENTRO
Tras superar su adicción a las drogas, Rolando Gavilán Morales (Martín Velasquez) fue sorprendido por Aurora Gómez Campos (Briana Botto), quien regresó del extranjero dispuesta a iniciar un romance con el talentoso cantante. 

TRIUNFA EL AMOR
Otra pareja que consumó su amor fue el conformada por Lester (Micky Moreno) y Nataly Gavilán Morales (Gina Yangali). Luego de negarse a contraer matrimonio con Sasha (Verónica Álvarez), Lester  buscó a la hija de Mario Gavilán para decirle que nunca dejó de amarla e iniciar una romántica historia juntos.

BODA
La divertida Wanda Quispe (Andrea Fernández) y Alcides Abanto (Alonso Cano) consolidan su gran amor en el altar. La pareja logra por fin unir sus vidas en matrimonio en presencia de sus dos hijos adoptados y amigos. 

RECONOCIMIENTO
Julio recibió un reconocimiento a su destacada labor como compositor. El esposo de Estrella recibió el premio Manantial y anunció que compondrá nuevas composiciones para la mujer que ama. 

"Ojitos hechiceros" tiene en los roles protagónicos a Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo.

En los roles antagónicos destacan Rodrigo Sánchez Patiño, Gilberto Nué, Cielo Torres, Carolina Infante, y Maricielo Effio.

Además cuenta con las actuaciones estelares de Emilram Cossio, Gabriela Velásquez, Nikko Ponce, Óscar Carrillo, Liliana Trujillo, Andrea Fernández, Briana Botto, Silvia Bardales, Martín Velásquez, Úrsula Mármol, Gina Yangali, Micky Moreno y Verónica Álvarez.

"Ojitos hechiceros" narra la historia de Estrella, una joven que tras superar grandes obstáculos en su camino, logró hacer realidad su sueño de convertirse en una gran cantante de cumbia. 

La telenovela de Del Barrio Producciones emitirá su capítulo final esta noche a las 9: 30 p.m. por América TV.