Redacción EC

Andrea Fernández, actriz que da vida a 'Wanda' Tejada Quispe, la mejor amiga de Estrella en la sintonizada telenovela "", se sometió a un osado cambio de look para protagonizar una atractiva sesión de fotos. 

La actriz de 39 años de edad cuenta con una gran legión de seguidores, la cual se ha incrementado tras su participación en la sintonizada producción de Del Barrio Producciones.

La artista peruana ha participado en varias obras teatrales y proyectos televisivos. Con su grupo de teatro “La Casa de Tespis” se encuentra preparando un proyecto teatral para finales de este año.

"Ojitos hechiceros" narra la historia de Estrella, una humilde joven que tras superar una serie de adversidades, logra convertirse en una popular cantante de cumbia.

Además de Andrea Fernández, actuán en "Ojitos hechiceros": Melissa Paredes, Emilram Cossío y Sebastián Monteghirfo, con las participaciones antagónicas de Rodrigo Sánchez Patiño, Gilberto Nué, Cielo Torres, Nicolás Galindo, Valkiria Aragón, Carolina Infante, Manolo Rojas, Miguel Ángel Álvarez, Nikko Ponce y Maricielo Effio.