La cantante y actriz australiana , recordada por protagonizar "Grease", llegó a nuestro país -proveniente de Guayaquil- para presentarse este jueves 17 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Olivia Newton John se presentará por primera vez en nuestro país como parte de su gira Summer Nights, que incluirá también a Argentina y Chile. En este espectáculo, la artista interpretará sus grandes éxitos como Xanadu, Phisycal, Magic, Hopelessly Devoted To You, entre otros temas.

Cabe recordar que Olivia Newton John tiene un vínculo especial con el Perú, ya que en el 2007 se casó en una ceremonia simbólica oficiada en quechua en una montaña cercana a la selva, con el multimillonario estadounidense John Easterling.

Olivia Newton John atravesó momentos difíciles en su vida cuando en 1992 le detectaron cáncer de mama y, por ello se involucró en la lucha contra esta enfermedad, además de convertirse en defensora medioambiental.

En recientes declaraciones a "Somos", la artista dijo estar emocionada por llevar su show por primera vez en el Perú. "Eso significa mucho para mío", señaló la artista de 67 años.

Acostumbrada a que su imagen esté asociada a los gloriosos años 70 y 80, Olivia Newton-John confesó, por otro lado, no ser una persona que vive del pasado. “Le tengo cariño, pero ni vivo de él hoy”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS