Pablo Heredia: de "Rebelde Way" a "Ven, baila, quinceañera"
Marilia Pastor

De "Rebelde Way" a "". El actor Pablo Heredia, a quien sus fans en el Perú recuerdan por su trabajo en la telenovela infantil argentina y “Floricienta”, tiene un nuevo reto en su carrera: encarnar a Lucas, conductor del concurso televisivo que premiará a una joven con la fiesta soñada en la producción de América TV.

“Tenía la ilusión de ser presentador, pero nunca lo había hecho. Al principio no sabía si lo podía hacer, después de siete meses [de grabaciones en "Ven, baila, quinceañera"] te puedo decir que sí. Es el mayor desafío que he tenido en una novela”, comenta el actor, quien describe a su personaje como “arrogante y vanidoso”. Cree que encontrará un público dividido entre quienes lo amen y quienes lo odien. Su única debilidad, dice, radica en su productora Cristina (Karina Jordán). “Se terminará enamorando y encontrará ese lado humano que necesita porque a veces parece bastante frívolo. En realidad, no lo es”, agrega.

Él actor de  "Ven, baila, quinceañera", además, demuestra su faceta de músico, pues interpreta varias canciones en la novela.

Pablo Heredia, actor argentino que interpreta al vanidoso conductor del concurso en

LA TELERREALIDAD

Antes de ingresar al mundo de las ficciones argentinas, Pablo Heredia fue parte de “Gran hermano” (2001). “Conseguí la fama por el ‘reality’. Fue un placer estar ahí porque me dio bastantes oportunidades –no lo puedo negar– y pude desarrollar mi carrera como artista, que es lo que quería”.

El actor argentino considera los ‘reality shows’ como ‘grandes pantallas’ para las personas que desean crecer en la televisión. Algunos desde el lado artístico y otros del mediático.

Pensando en casos como los de Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes debutaron en la actuación con “Ven, baila, quinceañera” tras pasar por “Esto es guerra”, le preguntamos si cree que estos programas pueden abrir todas las puertas a una persona. “Es una pregunta muy personal. No sé si tiene que ver si has estado o no en un ‘reality’. Cada uno se gana lo que se merece y después, con el tiempo, el talento lo dice todo. En esta novela, Angie y Nicola demuestran un montón de talento y van a sorprender a todo el mundo. Los chicos tienen talento y eso se debe remarcar”, resalta.

TAGS RELACIONADOS