Pamela Franco afirmó que tiene método para tener "dominado" a Christian Domínguez. (Foto: Instagram @pamela_francov1)
Pamela Franco afirmó que tiene método para tener "dominado" a Christian Domínguez. (Foto: Instagram @pamela_francov1)
Redacción EC

La cantante de Puro Sentimiento, , fue consultada por si existe la posibilidad de casarse con su pareja Christian Domínguez. Al respecto, dijo que le gustaría, pero todavía no le han pedido la mano.

En una reciente entrevista con América Espectáculos, la cantante de cumbia confesó que sí han hablado de matrimonio, pero que aún están juntando dinero para hacer su boda. Además, compartió una frase que sorprendió a todos.

“Estamos juntando para el ‘matri’ (risas)... La verdad es que todavía falta, todavía no (hay anillo). Este anillo fue un regalo, hay que recalcarlo, primero tiene que darme el anillo y después la fecha”, dijo la cantante.

“Como no hay anillo prefiero no hablar, que llegue todavía. El pan se quema en la puerta del horno, así que mejor”, añadió Pamela Franco, quien fue invitada al programa “En boca de todos” para dar a conocer a su nuevo equipo en Puro Sentimiento.

C04-pamela
null null

Asimismo, Pamela Franco también habló sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, según expresó, primero tiene que afrontar nuevos retos. “Hay que conseguir (dinero), hay metas que cumplir”, aseguró.

Como se sabe, Pamela Franco y Christian Domínguez mantienen una sólida relación desde hace más de dos años. Fruto de su amor, tienen una hija pequeña llamada María Cataleya, quien nació el pasado 4 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la nueva versión de “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR