Paola Ruiz luce irreconocible tras bajar 26 kilos de peso. (Fotos: Mónica Palomo para el GEC/ Paola Ruiz en Instagram)
Paola Ruiz luce irreconocible tras bajar 26 kilos de peso. (Fotos: Mónica Palomo para el GEC/ Paola Ruiz en Instagram)
Redacción EC

Paola Ruiz se presentó esta tarde en el set del programa “En Boca de Todos” y sorprendió a todos con su nueva apariencia luego de bajar 26 kilos de peso tras someterse a una cirugía bariátrica.

MIRA: Luciana Fuster: ¿'Influencer’ inició romance con un actor venezolano? | VIDEO

“¿Paola Ruiz eres tú?”, preguntó asombrada Tula Rodríguez luego de que la recordada ‘Cocotera’ fuera presentada por Ricardo Rondón. “Por supuesto que soy yo Tulita”, respondió.

“Eres una sirena”, agregó Maju Mantilla. La exbailarina manifestó emocionada: “He cambiado, ahora estoy bella por fuera y por dentro por salud (...) He bajado 26 kilos”.

“Y sin esforzarme mucho porque en verdad no hago la dieta como debreía ser, porque si hago lo que me dicen los nutricionistas ya hubiese bajado 40 kilos”, reveló.

“Lo que pasa es que hay que alimentarse y nutrirse bien y llegar al peso adecuado... Hacer dieta no significa matarse de hambre, sino saber comer”, precisó respecto a su nueva forma de vida.

Paola Ruiz reaparece con 26 kilos menos
Paola Ruiz reaparece con 26 kilos menos

VIDEO RECOMENDADO

Belén Estevez critica duramente el baile de Janet Barboza en “Reinas del Show”

Reinas del Show: Carla ‘Cotito’ Rueda sorprendió a todos bailando festejo
Carla ‘Cotito’ Rueda abrió una nueva gala de Reinas del Show al ritmo de un festejo. La voleibolista se reforzó con Dorita Orbegoso y recibió buenos comentarios del jurado del reality. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR