” está de vuelta. La creadora del formato cómico, July Naters, reveló detalles del relanzamiento y presentó al nuevo elenco el último lunes en una conferencia de prensa.

En esta oportunidad, estarán Cathy Sáenz, Pía Ladrón de Guevara, Gino Pesaressi, Armando Machuca, Mateo Garrido Lecca y otros miembros de la actual formación de “Pataclaún”.

Tras conocida la noticia, , la actriz que le dio vida a la intrépida “Queca”, llamó la atención de más de uno luego que en su cuenta oficial publicara un video de una escena de la serie de los años 90.

En el clip, que dura unos cuantos segundos, vemos a “Queca” enfrentando osadamente a “Machín”. “Achori”, fue la leyenda con la que compartió el video que cuenta ya con más de 19 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos.

Si bien Johanna San Miguel no escribió nada referente al anuncio hecho por July Naters, sus seguidores sí aprovecharon la oportunidad para manifestarle que jamás podrán imitar lo que hizo junto a Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué en la serie televisiva que se transmitió por Latina.

“Como ustedes, no habrá jamás, sin desmerecer lo que hagan otros”, “Nadie como ustedes, los extrañamos”, “Ustedes serán únicos, nadie los podrá igualar”, “Ustedes serán únicos, nadie los podrá igualar”, “´Únicos e inigualables”, “Los únicos, originales e irreemplazables”, “Pataclaún por siempre serán ustedes”, son solo algunos comentarios de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

#ACHORI

Una publicación compartida de Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el