Paula Arias sorprende a sus fans tras publicar foto al lado de Eduardo Rabanal. (Foto: @paulatentacion24).
Paula Arias sorprende a sus fans tras publicar foto al lado de Eduardo Rabanal. (Foto: @paulatentacion24).
Redacción EC

, líder de la orquesta Son Tentación, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego que compartiera una fotografía donde se luce al lado de Eduardo Rabanal, futbolista de Carlos Mannucci.

En la imagen compartida en el Storie de Instagram, vemos a la cantante de salsa y al deportista sonriendo para la cámara. Ambos lucen poleras y también unas gorras. Arias no escribió ningún mensaje la instantánea, solo etiquetó al deportista y añadió un emoticón de corazón.

Por su parte, el futbolista del Carlos Mannucci también reposteo la historia de la cantante, además compartió un video en el que aparece dentro de un auto, mientras de fondo suena un tema del grupo Calibre y etiquetó a Paula y añadió un emoticón de una corana y un corazón.

La reciente aparición de Paula en televisión fue en el programa “En boca de todos” para presentar su marca de ropa “To fire”.

La artista nacional estuvo acompañada de Suu Rabanal y mostró los modelos de la nueva colección de su marca de jeans. Además, la líder de Son Tentación organizó un desfile especial para lucir lo nuevo de su emprendimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video
Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video: América TV) null