David Bisbal y Paulina Rubio en "La Voz Senior". (Foto: Instagram)
David Bisbal y Paulina Rubio en "La Voz Senior". (Foto: Instagram)
Redacción EC

Hace algunas semanas, diversos medios informaron sobre un presunto desplante de a durante una de las galas de "La Voz Senior", programa de competencia de canto donde ambos se desempeñan como coaches. 




Se dijo que tras el cierre de la etapa de las batallas, los coaches de "La Voz Senior" (Paulina Rubio, David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco) celebraron con una improvisación musical.

La artista mexicana propuso cantar el tema "Bésame mucho", sin embargo los demás decidieron interpretar "Lágrimas negras" de Bebo Valdéz. Y mientras sus compañeros cantaban, Paulina se quedó sentada en su silla. 

"Vente Paulina", le dijo David Bisbal, sin obtener respuesta de la cantante. "La próxima vez todos arriba", agregó el intérprete de "Bulería" a la mexicana mientras chocaba su mano en sentido de tregua.

David Bisbal señaló que los medios de comunicación malinterpretaron lo ocurrido aquel día y descartó que existan diferencias entre la artista mexicana y él.

"Paulina me ama y yo le amo a ella, somos amigos desde hace muchísimos años y nos queremos mucho", explicó el artista español en diálogo con El Comercio.

Ese (Paulina le despreció) fue un titular que a alguien se le ocurrió escribir y, como hoy en día vivimos en el mundo del copia y pega, se hizo una bola grande. Si la persona que escribió eso hubiese estado in situ se hubiese dado cuenta que fue algo normal", añadió el responsable de éxitos como "Bulería", "Diez mil maneras", "Perdón",