Pedro Suárez-Vértiz tras derrota de la selección frente a Brasil: “Se luchó hasta donde se pudo”. (Foto: Instagram PSV/FPF)
Pedro Suárez-Vértiz tras derrota de la selección frente a Brasil: “Se luchó hasta donde se pudo”. (Foto: Instagram PSV/FPF)
Redacción EC

A pesar que la selección peruana perdió ante su similar de Brasil en la semifinal de la Copa América 2021, el trabajo de los dirigidos por Ricardo Gareca ha sido elogiado. fue uno de los primeros en felicitarlos por su desempeño.

MIRA: Pedro Suárez-Vértiz elogió a Explosión de Iquitos: “Tenemos cumbia peruana, a nivel de la música pop”

El cantante nacional compartió en Instagram un mensaje el que destacó la gran actuación de algunos de los jugadores que fueron recientemente convocados. y celebró que técnico argentino haya encontrado al fin a su dream team intentar clasificar al mundial.

“Se luchó hasta donde se pudo con nuestras limitaciones. Se cayó peleando. Gratas sorpresas Raziel García y Jhilmar Lora y ratificación de Marcos López. Tenemos equipo al fin para las clasificatorias. Felicitaciones Gareca.¡¡¡Arriba Perú!!!”, escribió en la publicación.

El post de Pedro Suárez-Vértiz en Instagram tiene cerca de 20,000 “Me gusta” y sus seguidores no pudieron estar más de acuerdo con su opinión. “Merecieron empatar”, “Orgullosos de nuestros muchachos”, “Jugaron bien”, son algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.

El intérprete de “Globos del cielo” ha estado pendiente de la participación del equipo peruano en la Copa América y hace unos días celebró la victoria de la blaquirroja frente a su similar de Venezuela, el último partido de la fase de grupos.

“Bien Perú. Felicitaciones a Lapadula y Corzo por aguantar tanto golpe demostrando una entrega absoluta a la selección. Aplausos para Carrillo, Tapia y Gallese por darnos la victoria. Ojalá lo de Callens no sea de gravedad. Peña es una promesa, y ya estamos en cuartos de final. Gracias Tigre. ¡¡Arriba Perú!!”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la increíble presentación de Korina Rivadeneira en “Reinas del show”

Mira la increíble presentación de Korina Rivadeneira en "Reinas del show"
La modelo y actriz, Korina Rivadeneira, impresionó al jurado bailando al ritmo de la 'Samba do Brasil' del grupo moderno Bellini en la segunda gala de "Reinas del show". (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR