Peluchín lloró tras recibir este mensaje de su pareja

, conductor del programa “Amor, amor, amor” lloró al escuchar el mensaje que su actual pareja, el venezolano Sean Ricco, le dedicó por su cumpleaños.

“Para mí, Rodrigo ha sido una evolución. Ha sido mi amigo, mi compañero, mi confidente, hoy es mi complemento, es todo para mí (…) Él es lo más importante y disculpen si me pongo nervioso. No estoy acostumbrado a esto y tampoco a guardar el secreto”, indicó Sean. 

Consultado sobre qué le gustaría cambiar de la forma de ser de Rodrigo González, Ricco dijo que no hay nada que le moleste de ‘Peluchín’. “Lo quiero como es. Lo compro todito”, añadió emocionado.

El conductor de “Amor, amor, amor”, que lloraba mientras veía el clip grabado por su novio, agradeció las palabras de este y dijo que “es el mejor regalo que le ha dado la vida”.

“Rodrigo siempre sonríe ante los problemas. Es esa luz que nos da a todos felicidad y nos hace olvidar esos problemas que tenemos todos los días. Es una fortaleza para todos”, añadió Sean Ricco.

El polémico conductor de Latina celebró el viernes su cumpleaños junto a su partner Gigi Mitre y a la también periodista Magaly Medina.

“Quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Los problemas no son para siempre y estaré a tu lado por siempre apoyándote y haciéndote feliz”, concluyó.

LE AGRADECE EL CARIÑO
Más adelante, ‘Peluchín’ también dedicó un romántico mensaje a Sean Ricco.

“Gracias por hacer mi vida tan feliz, por darme tanto amor, por ser mi soporte principal, por hacer de mí una mejor persona. Gracias por tu bondad, generosidad, buen humor y paciencia”, concluyó Rodrigo González

(Video: Latina)