Yahaira Plasencia posa junto a Natti Natasha. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia posa junto a Natti Natasha. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras anunciar que fue invitada a la ceremonia de Premios Lo Nuestro, la salsera acaba de publicar unas fotografías acompañada de los cantantes Natti Natasha y Daddy Yankee.

Yahaira Plasencia ya se codea con las figuras más importantes de la música latina. La intérprete de ‘Cobarde’ publicó en sus redes sociales unas fotografías junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y el productor Sergio George.

Como se recuerda, fue Sergio George el que publicó en Twitter que Yahaira Plasencia fue invitada por Univisión a la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020.

La cantante peruana Yahaira Plasencia  publicó en Instagram nuevas fotografías junto a Daddy Yankee y  Natti Natasha.  (Foto: Instagram)
La cantante peruana Yahaira Plasencia publicó en Instagram nuevas fotografías junto a Daddy Yankee y Natti Natasha. (Foto: Instagram)

El evento de los Premios Lo Nuestro 2020, que premia a lo mejor de la música latina, es el evento más esperado por todos los artistas que han dado lo mejor durante en 2019. El reggaetonero Daddy Yankee cuenta está nominado en 12 categorías.

Este año marca el debut de Pitbull y Thalía como conductores de esta gran ceremonia. Junto a ellos estará una de las personalidades más queridas de Univisión, Alejandra Espinoza.