Raysa Ortiz agradeció a todo el equipo por la experiencia que ha tomado dentro del rodaje de la película. (Foto: Instagram / @raysaortiz).
Raysa Ortiz agradeció a todo el equipo por la experiencia que ha tomado dentro del rodaje de la película. (Foto: Instagram / @raysaortiz).
Redacción EC

A inicios de diciembre, compartió la noticia que se encontraba en Ecuador para grabar su primera experiencia cinematográfica, una película de “”. Mediante sus redes sociales compartió cómo fue este proceso y ahora señaló que las grabaciones ya acabaron.

En una publicación de , la actriz contó lo bien que la ha pasado y lo mucho que ha aprendido durante el rodaje que compartió al lado de más actores latinoamericanos.

Mira esto: Raysa Ortiz se une al elenco de Enchufe TV en Ecuador: “Se vienen cosas muy divertidas”

“Terminaron las grabaciones, no quería que acabe pero todo tiene su final, es mi primera película y conocí a gente maravillosa, una familia completa, ¡vivimos experiencias increíbles!”, comentó la también actriz de ”.

Del mismo modo, aseguró que ha hecho gran amistad con muchos de los actores que también participaron en el proyecto. “No puedo creer que en tan poco tiempo hayamos hecho tanta química entre todos pero nos vamos a volver a encontrar”, añadió.

Además, Ortiz dio gracias al equipo de producción y a su director por la experiencia. “Gracias Enchufe TV y Orlando Herrera, por ser el primero en dirigirme en esta primera experiencia de mi vida. Y a todo el equipo técnico maravilloso, vestuario, maquillaje, cámara, utilería, asistente de producción, etc”, comentó.

De inmediato, su hermana Sirena Ortiz le señaló lo increíble que era y Santiago Suárez, su expareja, también la felicitó por el hecho. Aún no se conoce si la actriz ya está en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

EET: Santiago Suárez confirmó su relación con Raysa Ortíz

EET: Santiago Suárez confirmó su relación con Raysa Ortíz
El actor confirmó su relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR