Rebeca Escribens le dedicó unas sentidas palabras a su amiga Almendra Gomelsky. (Captura de pantalla / América TV).
Rebeca Escribens le dedicó unas sentidas palabras a su amiga Almendra Gomelsky. (Captura de pantalla / América TV).
Redacción EC

no pudo contener las lágrimas al hablar de su amiga , quien perdió a su padre el pasado fin de semana a causa del (COVID-19). La presentadora de América Espectáculos le envió un sentido mensaje por redes sociales, pero al tratar la noticia en su espacio no aguantó y se quebró.

“Te toca, te empieza a tocar porque sientes el dolor de esa amiga. Y pides a Dios con todas tus fuerzas que se vaya alejando esa porquería (en referencia al COVID-19) de la puerta de tu casa y sobre todo de la puerta de la casa de mi padre porque tiene ochenta y tantos años”, señaló.

Del mismo modo, la también actriz afirmó que nadie tiene la vida comprada o asegurada durante esta pandemia . “Espero ser la sobreviviente para cuando llegue esta bendita vacuna”, sentenció.

Rebeca Escribens se quiebra en vivo al hablar del fallecimiento del papá Almendra Gomelsky
La conductora de 'América Espectáculos' no pudo evitar conmoverse al referirse a la muerte de don Luis Gomelsky, padre de su mejor amiga Almendra Gomelsky.

En su cuenta de , la presentadora mostró su gran amistad con Gomelsky y le dedicó un sentido mensaje de apoyo a la distancia en este difícil momento. “Aquí estoy, en silencio, a la distancia, contigo, para siempre. Inundando mi rostro con muchas lágrimas para botar la rabia y la pena.Te quiero y más”, comenzó su sentido mensaje.

Escribens afirmó que el “señor Luis”, padre de Gomelsky, será recordado por su personalidad ocurrente, pícara y divertida. “Todo mi cariño para usted”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Almendra Gomelsky confirma fallecimiento de su padre tras luchar contra el COVID-19

Almendra Gomelsky confirma fallecimiento de su padre tras luchar contra el COVID-19
La presentadora de televisión confirmó la muerte de su padre Luis Ignacio Gomelsky y compartió una fotografía de él acompañada de un conmovedor mensaje.

TE PUEDE INTERESAR