Reinas del Show, segunda temporada. (Foto: captura América TV)
Reinas del Show, segunda temporada. (Foto: captura América TV)
Redacción EC

Después de 12 años de estar alejada del mundo artístico, retornó a una pista de baile por las pantallas de “Reinas del Show 2”, donde será una de las competidoras.

La ahora abogada no pudo contener las lágrimas en medio del escenario al recordar que tuvo una abrupta salida del mundo artístico luego de ser víctima de violencia física de parte de , quien era su pareja.

MIRA: Pareja de Lady Guillén la sorprende al pedirle matrimonio en vivo

“Este es un momento sumamente importante. (...) Necesitaba sacarme una mochila que tenía hace mucho tiempo en mi vida. Tenía miedo a los recuerdos, a la tristeza, a la amargura, a una época de mi vida que debió terminar bien, señaló la exbailarina.

“Volver a una pista de baile no ha sido una decisión fácil, pero nada en mi vida lo ha sido. Hoy soy una mujer fuerte y preparada para sumir este reto. Durante muchos años me preparé para defender los derechos de las mujeres, y hoy voy a prepararme para este gran escenario. El baile fue parte de mi vida y hoy voy a volver a ahí”, señaló en su video de presentación.

Lady Guillén se enfrentó en esta primera gala a Yolanda Medina, sin embargo la abogada no logró convencer al jurado y fue enviada a la “zona de fuego”.

Ingreso Lady Guillen

VIDEO RECOMENDADO:

Korina Rivadeneira se corona como la ganadora de “Reinas del show”

Korina Rivadeneira se corona como la ganadora  de “Reinas del show”

TE PUEDE INTERESAR: