Allison Pastor fue sorprendida por Erick Elera y su hijo durante la gala de "Reinas del show". (Foto: GV Producciones)
Allison Pastor fue sorprendida por Erick Elera y su hijo durante la gala de "Reinas del show". (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

La última gala de estuvo marcada por hechos anecdóticos, pero uno de los más emotivos y tiernos fue protagonizado por el actor Erick Elera y su hijo, quienes llegaron a la pista para saludar y desearle lo mejor a Allison Pastor.

En la reciente edición del programa conducido por Gisela Valcárcel, la participante recibió el saludo de su hijo y su esposo, quien no dudó en llenar de halagos a su pareja y madre de su segundo pequeño.

“Antes que nada agradecerte y al jurado también, personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas”, manifestó el actor nacional.

Allison Pastor baila en la segunda gala de "Reinas del show"

Cabe señalar que la motivación ayudó mucho a Allison Pastor, quien conquistó a Gisela Valcárcel y al jurado al ritmo de una salsa de la Charanga Habanera. Su performance obtuvo el puntaje más alto de la noche.

Por otro lado, los puntajes más bajos de la noche fueron de Jossmery Toledo, quien se cayó durante su baile; y Carla Rueda, la popular ‘Cotito’, quien no logró convencer al jurado al ritmo de festejo.

Jossmery Toledo se cae

La primera edición de “Reinas del show” sirvió para presentar a las concursantes del reality de América TV conducido por Gisela Valcárcel y donde Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho son parte del jurado.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel desmiente a Vania Bludau

Gisela desmiente a Vania Bludau

TE PUEDE INTERESAR