Ricardo Morán compartió tierno mensaje a lado de sus dos bebés por el Día del Padre. (Instagram).
Ricardo Morán compartió tierno mensaje a lado de sus dos bebés por el Día del Padre. (Instagram).
Redacción EC

El productor y jurado de “Yo soy”, , utilizó sus redes sociales para compartir una tierna publicación con sus dos pequeños hijos por el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram Morán publicó dos fotografías en la que aparece a lado de sus hijos, Emiliano y Catalina. “Mi regalo. Mi familia”, escribió la figura de Latina.

Ver esta publicación en Instagram

Mi regalo. Mi familia 👨‍👧‍👦

Una publicación compartida por Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

Asimismo, el jurado de “Yo soy” compartió una imagen en la que aparece una tarjeta con las huellas de los pies de sus pequeños, junto a dos fotografías. “Lo único que podría hacerme incluso más feliz hoy, es que mi papá hubiera podido conocer a mis hijos”, se lee en la leyenda de la fotografía.

Ricardo Morán anunció en abril del año pasado que se había convertido en padre a través de la fecundación in vitro. El productor de televisión contó que el proceso demoró dos años desde la fecundación hasta encontrar a la mujer que llevaría a sus hijos por medio del sistema de vientre subrogado.

“Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez”, escribió Morán hace un año.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian contó que Gisela es una mujer que siempre ayuda a las personas

Cristian contó que Gisela es una mujer que siempre ayuda a las personas. (Facebook Teletón)

TE PUEDE INTERESAR