Se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Redacción EC

y Rodrigo Cuba continúan inmersos en medio de una batalla judicial que involucra a su única hija de cuatro años. Poco después que la actriz denunciara a los padres del futbolista por violencia psicológica, el ‘Gato’ Cuba acusó a su expareja de infringir las medidas de protección dictadas a favor de su hija.

Según informó el programa “Amor y Fuego”, el integrante del club Sport Boys remitió un escrito a la jueza que lleva su caso advirtiendo que Melissa Paredes habría incumplido las medidas de protección, pero no detalla la infracción.

(El escrito) señala un presunto incumplimiento de las medidas de protección por parte de la progenitora de la menor agraviada, confiérase traslado a la señora Paredes Rodríguez Melissa, a fin de que en el plazo de 3 días de notificada exponga lo que a su derecho convenga”, se lee en el documento difundido por el programa de espectáculos.

(Foto: Willax TV)
(Foto: Willax TV)

Cabe señalar que el Octavo Juzgado de Familia de Lima, de la Corte Superior de Justicia, amplió las medidas de protección a favor de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que ninguno de los dos podrá acercase a la menor a un radio de 100 metros.

Asimismo, la influencer no puede mencionar ni exponer a su hija en las redes sociales, por lo que, de incumplir dichas medidas, podría ser denunciada penalmente por desobediencia a la autoridad.

Recientemente Melissa Paredes denunció a la madre del futbolista, Ysmena Piedra Calderón, por el delito de violencia psicológica al acusarla de no permitir que se comunique con su hija vía telefónica. Semanas antes, denunció a Jorge Cuba por presuntamente haberla agredido verbalmente frente a su hija cuando se encontraba en casa de su exsuegra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más