Rodrigo Cuba habló sobre su actual relación con Melissa Paredes en una entrevista en YouTube. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba habló sobre su actual relación con Melissa Paredes en una entrevista en YouTube. (Foto: Instagram)
Redacción EC

rompió su silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Giancarlo Granda para el programa de YouTube “Tiempo Muerto”, a quien le contó la difícil situación que atravesó los últimos meses no solo por su mediático divorcio de Melissa Paredes, sino también por la investigación que le abrió el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual contra su menor hija.

Esta batalla legal que lo enfrentó a la madre de su pequeña y que tuvo como consecuencia que se emitiera una orden de alejamiento para ambos, llegó a su fin luego que la justicia determinara que era inocente y luego de 92 días de espera, él y la modelo pudieron reunirse con la niña. Ahora, ambos llevan una relación cordial y sobre eso fue que el futbolista respondió en el mencionado espacio.

“Nunca imaginé estar en un problema así, nunca. Gracias a Dios, creo que, hoy por hoy, a todos nos ha servido de lección. Creo que estamos haciendo las cosas bien por un mismo camino porque vemos una niña feliz y llena de amor., dijo y contó como fue que se dio la conversación en la que arreglaron sus diferencias.

“Cuando estábamos cerca de ver a nuestra hija, yo quería hablar con ella (Melissa). Cuando la vimos, hablamos como una hora, pusimos las cosas claras. Ambos hicimos un mea culpa y recapacitamos de que esto no se podía volver a dar. Más que pedir disculpas, cada uno reconoció sus errores que pudo cometer para llegar a esa situación. Nos comprometimos a hacer las cosas bien por nuestra hija”, añadió.

El ‘Gato’ reconoció que “uno nunca espera llegar a tanta exposición y problema, porque al final uno nunca está acostumbrado a ese tipo de cosas. Y si uno lo está, da la espalda para soportarlo… Yo creo que al final todo queda como anécdota y experiencia. Ahorita estamos en otra etapa y lo primordial es el bienestar de nuestra hija”.

“He aprendido que cualquier tipo de pelea o discusión por una mala comunicación nunca va a ser beneficioso por encima de nuestra hija. Tenemos que poner por encima su bienestar y pensar como adultos responsables en nuestras decisiones”, reflexionó al final.

Contenido sugerido

Contenido GEC