Melissa Paredes fue protagonista de un 'ampay' junto a su bailarín. (Foto: @melissapareds).
Melissa Paredes fue protagonista de un 'ampay' junto a su bailarín. (Foto: @melissapareds).
Redacción EC

se presentó en la reciente edición de “América Hoy” luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ de la presentadora junto a su bailarín de “Reinas del show”, Anthony Aranda.

La presentadora dijo su verdad en medio de las preguntas incómodas de sus compañeras de conducción y aclaró que Rodrigo ‘Gato’ Cuba, su aún esposo, estaba enterado de sus comprometedoras imágenes con Aranda porque ambos tenían conocimiento de que estaban separados.

“El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera... Las cosas se venían dando y se había conversado (con su esposo y su círculo más íntimo). Era un tema que se sabía a puertas cerradas (su separación) y bajo siete llaves”, explicó Melissa.

Tras brindar un extenso descargo en su casa televisiva, Melissa Paredes dio un paso al costado de “América Hoy” y no se anunció su retorno a la conducción.

“Tenemos que decirle hasta pronto a nuestra compañera Melissa Paredes, quien se tomará un tiempo y el que sea necesario para poder arreglar lo más importante que tiene uno en la vida, que son nuestros hijos y nuestra familia”, explicó Janet Barboza.

“Tómate el tiempo que sea necesario Melissa Paredes. Un día, un mes, lo que tú necesites”, añadió la popular ‘Rulitos’.

Finalmente, Melissa se despidió de su público con un mensaje: “Yo no vengo a decir esto para caerle bien o mal a alguien. Yo sé quién soy y sé la mujer que soy. Sé los errores que he cometido y sé lo que hago para bien o para mal”, concluyó.

Melissa Paredes se separa de 'América hoy'
Melissa Paredes se separa de 'América hoy'

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y su respuesta cuando es consultada si está enamorada de Anthony Aranda, su bailarín

Melissa Paredes no está enamorada de bailarín
Melissa Paredes no está enamorada de bailarín