Melissa Paredes se presentó en la reciente edición de "América Hoy" tras protagonizar 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: @melissapareds/@anthonyarandab).
Melissa Paredes se presentó en la reciente edición de "América Hoy" tras protagonizar 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: @melissapareds/@anthonyarandab).
Redacción EC

La conductora se presentó en la reciente edición de “América Hoy” luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ de la presentadora junto a su bailarín de “Reinas del show”, Anthony Aranda.

Mientras que Ethel Pozo lloró en más de una ocasión por la separación de Melissa y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, la conductora Janet Barboza fue la responsable de hacer las preguntas más incómodas a su compañera.

En medio del descargo de Paredes, la popular ‘Rulitos’ le consultó a su compañera de conducción si estaba enamorada de su bailarín. Melissa quedó realmente sorprendida por la consulta en vivo, pero finalmente respondió.

“Creo que esa pregunta está fuera de contexto en este momento... No es de ahora (su separación con Rodrigo Cuba) y no es por una aventura, esto viene de hace mucho tiempo”, expresó Melissa.

“Yo le dije toda la verdad (a su aún esposo ‘Gato’ Cuba) desde que sentí que alguien me atraía. Para mí eso era señal de que algo pasaba”, explicó.

Barboza no se quedó satisfecha con la respuesta de Paredes y le refutó: “Yo siento que sí (está enamorada de su bailarín) porque si alguien decide exponerse como lo has hecho Melissa, dejando un matrimonio y una familia atrás, tiene que ser por algo muy fuerte”.

Finalmente, Melissa Paredes aceptó haberse besado con el bailarín Anthony Aranda, su compañero en “Reinas del show”.

“Las imágenes son una cosa que no voy a negar, porque ahí están. Lo que yo voy a contar es mi verdad”, sentenció.

“Rodrigo (Cuba) sabía que estábamos separados. Hemos ido a bautizos y a otras cosas juntos porque eran nuestros compromisos y porque habíamos llegado al acuerdo de llevar las cosas en paz a favor de nuestra hija”, aclaró entre lágrimas.

Melissa Paredes no está enamorada de bailarín
Melissa Paredes no está enamorada de bailarín

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo llora por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en “América Hoy”

C04-ethel-melissa
null null